Tuesday, December 7, 2010

Mis Pasiones




1.   1. Cuando yo escucho a un cancion jazz suave durante de el tiempo para trabajar sobre tarea.
2.   2. Va a la tina de agua caliente despues de hacer ejercicio.       
3.   3. Cuando yo hablo con mi familia despues de una comida grande sobre una occasion especial.
4.   4.  Jugar juegos divertidos con mi familia que no me veo mucho. Un ejemplo de un juego que jugamos es Monopoly.
5.   5. Café caliente con un poco de leche cuando yo llego a Drew mas temprano.
6.   6. Cuando me entiende algo en una clase de las ciencias o matematicas.
7.   7. Cuando yo veo a Seinfeld con sopa cuando no tengo escuela.
8.   8. Cuando yo bebo te y leo un libro sobre los dias de lluvia.
9.   9. Va a la cama cuando hace frio en mi cuarto.
10. 10. Cuando yo veo una pelicula Buena con mi familia a los domingos. Por lo general, un misterio.
11. 11. Cuando paso tiempo solamente para relajarse y habamos de vida con mis amigos mas cercanos.
12. 12. Cuando comer helado despues de un paseo de bicicleta con mi papa.
13. 13. Cuando paso tiempo solamente miro a los libros en una libreria.
14. 14. Cuando yo tomo caminos largos con mi perro Rosie sobre Belmont.
15. 15. Cuando voy a un pais differente, y trato muchas comidas differentes en este pais.





No comments:

Post a Comment