Monday, November 8, 2010

Mi Viaje

Mama,
          Para empezar, quiero que sepas que mi vida en los Estados Unidos es dificil, pero es mejor que la viaje. Sin embargo, hice la decision correcta cuando yo decide a viajer a los Estados. Primero, estaba preocupado con dinero, entonces estaba preocupado con la persona que me llevo. Como resultado, yo estaba sola y asustada. Sin embargo, yo encontre un chico que me ayudo. Asi que, el llevo mi y un grupo a la frontera. El viaje duro mucha horas, sino yo tuve tiempo a dormir. Cuando llegamos, necesitamos tranquillo durante el tiempo que tomo para cavar comoresultado de la policia de la emigracion. Sin embargo, llegamos a los Estados. Las emociones son dificiles para describir, pero hay que tomar en cuenta que tenia miedo porque estaba sola, pero tambien estaba feliz porque yo logre mi meta. El fin, por lo general los Estados son malas que Mejico porque la cultura y las gente son malas, pero yo trabajo todas las dias y estoy feliz por eso. Espero que la familia esta bien en Mejico. Voy a hablar con usted pronto!
Con amor,
Juan

Esta es mi nueva casa, LA.

No comments:

Post a Comment